Si planeas viajar a Cali en Colombia con tu mejor amigo peludo ya sea por motivos de vacaciones divertidas o por trabajo, pero necesitas comprar alimento especial para él; También puede ser por motivo de salud o sólo quieres que sea sano y feliz. Visita uno de estos tres pet shops recomendados y populares para comprar alimento medicado para tu perro en Cali.
Tres Pet Shops recomendados donde puedes comprar alimentos medicados para perros en Cali
LA HOLANDA PETS es una tienda especializada en mascotas donde puedes encontrar variedades de alimentos especiales y medicados para perros y gatos. La Holanda Pets tiene dos sedes en Cali, estos son la sede NORTE ubicado en Calle 23BN #3BISN-26 Versalles. Cerca al Terminal de Transportes. y sede SUR ubicado en Carrera 100 # 16-176 Ciudad Jardín Frente a la Estación Mío Universidades. Ofrece servicios adicionales como estética y spa , guardería canina y un plan de medicina preventiva , un paquete completo para tener contento y seguro a tu amigo de cuatro patas.
SUPERMASCOTAS CALI es un pet shop y veterinaria a la vez donde puedes comprar alimento medicado variado para tu mascota , está ubicado en las sedes NORTE Avenida 3N # 48N – 17 , OESTE Calle 2 Oeste # 1- 05 y SUR Calle 18 # 106 A 16 y atiende las 24H. Ofrece los siguientes servicios adicionales como entrenamiento para mascotas ,hotel gatuno y café terraza .
LA DESPENSA ANIMAL Es una tienda especializada en productos y alimentos medicados para perros y para toda clase de mascotas. Está ubicado en Calle 42 # 98 A 23 760032 Cali, Colombia. Ofrece servicios adicionales como guardería, peluquería y baños medicados y Gran variedad de alimentos premium a los mejores precios.
Servicio de Delivery y Pago con cualquier tarjeta del extranjero
Todos los pet shops mencionados aceptan tarjetas de crédito y debito de cualquier país. Así que puedes sentirte tranquilo si visitas Cali desde otro país, puedes usar la tarjeta de tu banco nacional. Adicional a ello en todos los pet shops de alimentos medicados para perros ofrecen delivery. Solo verás ingresar a su página oficial, dándole clic en los nombres de cada Petshop y podrás comunicarte con ellos.
Recomendaciones de médicos veterinarios al comprar alimento medicado para perros
¿Para qué sirve el alimento medicado para perros? Si tu mascota ha sido diagnosticada con algún problema de salud, el alimento medicado es considerado una parte del tratamiento para curar esa condición o mantenerla controlada. Normalmente, el consumo de comida medicada viene acompañado de otros tratamientos.
¿Qué enfermedades trata el alimento medicado para perros? Son diversas. Entre las más comunes están los problemas renales (la comida tiene menos proteína y menos fósforo), las complicaciones cardíacas (restringe el sodio) y los problemas en articulaciones (alimento adicionado con glucosamina y condroitina). Otras condiciones que se tratan con alimento medicado para perros son la diabetes y las alergias.
No es lo mismo el alimento medicado que alimento ‘saludable’, natural o premium
En el mercado existen alimentos que se describen a sí mismos como saludables poniendo en sus envases que son ‘buenos para el corazón’ o ‘mejoran el pelaje’. Esto no convierte a esos alimentos en alimento medicado adecuado para tratar enfermedades de nuestros perros. Puede que la calidad de sus ingredientes sea mejor que otras, pero un animalito enfermo tiene otras necesidades específicas que son las que ofrece el alimento medicado. La comida medicada, además, es la que nos receta un veterinario.
Deben consumirse solo por orden del veterinario No es saludable que alimentes a tu mascota con comida medicada a menos que un veterinario se lo recete a tu amigo peludo. Sin querer, puedes generar ciertos desbalances y complicaciones en su salud alimentándolo con comida medicada que no necesita.
Es necesario hacerle un seguimiento al tratamiento No todos los alimentos medicados funcionan de la misma manera en todos los perros . Por esta razón es importante que un veterinario supervise y realice un seguimiento al tratamiento de nuestra mascota verificando si el alimento medicado está funcionando como se espera. Es posible tener que cambiar de marca o variedad.