Río de Janeiro: Grand Hyatt, el hotel para perros

Más allá de una tendencia pasajera, viajar en compañía de la mascota se ha convertido en una modalidad de turismo que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores. Por este motivo en Río, el hotel Grand Hyatt nos atrapa de inicio a fin con sus diversos lugares de entretenimiento, gastronomía, actividades diarias y grandes paisajes y no solo eso, sino que también te hace disfrutar de lo primordial para todo viajero, el llegar a un lugar en donde se disfrute de la estadía. Actualmente muchas personas viajan con la compañía de sus mascotas, es por ello que el Grand Hyatt se ha encargado de cumplir todas las expectativas de los usuarios y brindarles un servicio de primera mano.

El Grand Hyatt es un hotel pet friendly que admite perros medianos y hasta 2 perros pequeños por habitación. El único requisito es que estas mascotas sean domesticadas, las mascotas tienen acceso libre a todas las áreas del hotel siempre y cuando estén sujetas a su dueño mediante su correa y para respetar el higiene y espacio de las personas, estas mascotas no puede ingresar a la piscina y restaurante. Para brindar lo mejor a tu mascota las habitaciones cuentan con una cama, depósitos de comida y agua y una alfombra.

Adaptación

En el año 2022 el Grand Hyatt comenzó con muchas novedades para los amigos de 4 patas. El hotel sigue lanzando nuevos servicios con mucha variedad y diferentes de otros establecimientos. Uno de estos es el Pet Lovers, un servicio exclusivo del hotel que consiste en proporcionar utensilios para mascotas, una carta de comida llamada Pet menú, en el que llama la atención los chocolates para mascotas y enlatados naturales. Y sí eres amante de otros animales, no hay preocupación puesto que aceptan además de perros, gatos, hamsters y pájaros.

El jefe de marketing, Thiago Castro comenta: “Siendo un pet lover hotel, hemos diseñado e invertido en espacios y estructuras pensadas para nuestras mascotas. Siempre queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, adaptándonos a las nuevas tendencias y necesidades. Todas las mascotas son bienvenidas a nuestro hotel”.

Y qué pasaría si tengo alguna complicación con mi mascota, eso también lo tienen pensado ya que cuentan con un programa en donde te indican lugares cercanos en donde encontrar veterinarios, spa y paseadores de perros.

Sin duda alguna un destino el cual te permitirá disfrutar de pies a cabeza de unas vacaciones soñadas y acompañadas de tu mejor amigo y el más incondicional.

Recommended Articles