Cartagena recibe diariamente demasiados turistas por los maravillosos paisajes, playas y lugares que ofrece, la mayoría viene acompañada por su pareja, familia o amigos. Sin embargo, también desean venir junto con sus mascotas, es por eso que a continuación te mostraremos acerca de los tres mejores hoteles pet friendly que puedes acudir.
Sofitel Barú Calablanca
EL Sofitel Barú Calablanca se encuentra frente a la playa, está a 36 km de las escaleras del cerro de La Popa y a 37 km de las murallas de Cartagena. Adicionalmente, la zona es ideal para practicar ciclismo por lo que da el servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel de 5 estrellas ofrece actividades como hobie cat, talleres de turbantes, clases de coctelería hasta un taller de trenzado sobre la cultura afrocaribeña. Además, brinda experiencias únicas como un tour aviario nacional, cine bajo las estrellas, tour de plancton bioluminiscente, entre otros.
Lo maravilloso de este alojamiento es que cuenta con tres tipos de restaurantes:
-Restaurante Calablanca, en este ofrece todos los platos nacionales de Colombia entre los cuales destacan más el pescado frito con patacón, bandeja paisa y panceta de cerdo al estilo colombiano.
-Restaurante Humo, donde brindan platos de la cocina japonesa, china, tailandesa, francesa y peruana, utilizando la técnica gastronómica “robata“. Su plato más representativo es el futomakis.
-Restaurante Bahía, preparan exclusivamente platos caribeños y sudamericanos bajo la parrilla de cocción lenta, entre los más destacados tenemos las verduras asadas y el ceviche.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas a la piscina, baño privado, zona de estar y televisión. Por último, cuenta con el servicio de cambio de monedas.

Vista Bahía Bocagrande
El Vista Bahía Bocagrande se encuentra a 300 metros de la playa de Laguito y a menos de 1 km de la playa de Castillogrande. El alojamiento cuenta con aparcamiento privado, cambio de moneda y Wifi en todo el lugar.
Entre las actividades que realizan tenemos el tenis, la pesca, el senderismo, los bolos, el snorkel, y el windsurf. De igual manera, cuenta con tour sobre la cultura local y un bar en el que se practica el popular “happy hour”.
En su área común se encuentra una peluquería y salón de belleza, aparte de tiendas como adornos nativos del lugar. La recepción es de 24 horas y cuentan con un personal capacitado para el servicio de parking para personas con discapacidad. Sus apartamentos cuentan con dormitorios, baños, ropa de cama, toallas, televisión, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

Hotel Regatta Cartagena
El hotel está situado frente a la playa de Cartagena, cerca del centro histórico de la ciudad y alrededor de centro comerciales. Todas sus habitaciones cuentan con una terraza, toallas, minibar, televisión, aire acondicionado y cocina.
El restaurante a la carta del Regatta sirve platos de cocina caribeña, entre sus más destacadas tenemos al arroz con coco y el pescado frito colombiano. Igualmente, el bar ofrece cócteles exóticos. Se sirve un desayuno buffet a diario con fruta fresca y zumo natural.
El Hotel Regatta Cartagena de 4 estrellas cuenta con mostrador de información turística para reservar excursiones por la ciudad y facilitan el cambio de moneda. Por otra parte, hotel también cuenta un centro de masajes, servicios de lavandería, salones de eventos y una piscina en la azotea.
